Mi Diario

Actualizaciones, curiosidades y otras cosas.

Juegos!!!

Roms, Programas, Trucos y mas.

Mis Dibujos!!!

Dibujos, logos, temas, diseños y otras tantas cosas que me piden.

Proximamente mas temas

Despues de mucho tiempo aún estoy trabajando en este espacio..

Paciencia, Mas Temas!!!

Dentro de mas tiempo de lo que imaginan, mas temas… XD.

25 de julio de 2011

Atorado

Llevo ya varios dias atorado, tengo que hacer un dibujo donde salgan dos chicas atacandose en un combate una contra la otra, algo nuevo que nunca habia hecho... y por lo mismo sigo sin poder encontrar una buena idea para la pose de estas dos chicas... en fin. Ya encontrare la pose, pero el mayor problema que tengo es que son dos personajes y eso es mucho trabajo... pero tengo tiempo asi que tengo que pensarla.

18 de julio de 2011

Cherry... la porrista Lopunny

Bueno pues despues de mucho tiempo abandonado mi blog por asuntos laborales que impiden mi sano esparcimiento... aqui esta mi nuevo dibujo en la lista de pendientes... es una comision.. asi que me pagaron 200 puntos de DeviantART... o lo que es lo mismo unos 3 dolares... es decir... unos dos paquetes de galletas de chispas de chocolate y un litro de leche, suficiente para hacer un dibujo... muajaja... pues bien... el personaje se llama Cherry... que es una porrista pokemon inspirada en Buneary y Lopunny, que son algo asi como pokémon conejita... en que demonios estaba pensando nintendo???.
Gym Leader Cherry
Asi Pues... el me la pidio muy sexy... asi que bueno... pensandole.. dije pues le quito la ropa... pero no tanta que luego ya no se vea quien es, asi que le deja la faldita puesta.