Mi Diario

Actualizaciones, curiosidades y otras cosas.

Juegos!!!

Roms, Programas, Trucos y mas.

Mis Dibujos!!!

Dibujos, logos, temas, diseños y otras tantas cosas que me piden.

Proximamente mas temas

Despues de mucho tiempo aún estoy trabajando en este espacio..

Paciencia, Mas Temas!!!

Dentro de mas tiempo de lo que imaginan, mas temas… XD.

18 de diciembre de 2011

Zelda, Mi Leyenda


5 dias en linea, visto masde 400 veces y con un poquito mas de 50 likes... Me sorprende lo bien recibido que ha sido el video, al punto que solo puedo decir... WOW!!!

Mi sorpresa radica en que este video lo subi el 12 de Diciembre, 10 dias antes, el dia 2 de diciembre, no sabia como usar ningun programa de edicion de video, y todavia no tenia ni las fotos, ni el video. La semana anterior a esa, le tome las fotos a toda la coleccion, fueron unas 5 horas tomando fotos, lamentablemente muchas cosas de la coleccion no salieron, como muchas figuras y gashapones, posters y mantas, pero es que queria que salieran las cosas que significaran algo y no solo aquellas que sirvieran para decorar mi cuarto, porque ademas estoy en mudanza y cosas como los discos de musica, la serie animada, el Link Crossbow y los Cdi de Phillips de Zelda, estan perdidos y empacados en alguna caja XD... asi pues fueron 5 horas de fotos, y video, para darme unas 150 fotos y 50 videos, que luego tuve que editar y pegar conforme a la idea que tenia en la cabeza.

13 de diciembre de 2011

Concurso Latamel-Atomix

Bueno aqui muetro mi ultimo proyecto hecho en la version de prueba de Sony Vegas 8, un video para el Concurso de Latamel y Atomix.

Fue divertido aunque al mismo tiempo estresante hacer este video, pero almenos aprendi a usar este programa un poco mejor, si no fuera tan excesivamente caro este programa compraria la ultima version, Sony Vegas 11. Pero por ahora con este que poseo se pueden hacer muchas cosas. Asi que si alguien sabe como sacarle mas jugo a este tipo de herramientas, pos digame!!! que se lo agradecere mucho.


Cualquier cosa.. aqui ando... Mwahaha