Mi Diario

Actualizaciones, curiosidades y otras cosas.

Juegos!!!

Roms, Programas, Trucos y mas.

Mis Dibujos!!!

Dibujos, logos, temas, diseños y otras tantas cosas que me piden.

Proximamente mas temas

Despues de mucho tiempo aún estoy trabajando en este espacio..

Paciencia, Mas Temas!!!

Dentro de mas tiempo de lo que imaginan, mas temas… XD.

14 de enero de 2011

Mis Dibujos, Mi Tutorial - Parte 1

Pues bien, cada que publico un en deviantART, tengo que comenzar uno nuevo, asi que se aprovecho para explicar lo que normalmente hago para hacer un dibujo.

Mi Tutorial.
Para empezar aclaro que no soy artista ni nada parecido, solo soy alguien que toma esto como un pasatiempo.

Lo primero y mas basico, el material, un lapiz y papel.
Yo prefiero usar un lapicero comun y corriente, con puntillas de 5mm. En las hojas prefiero el papel opalina en lugar de usar papel bond, ya que son mas blancas, no se amarillan las hojas con el tiempo y si te llegas a equivocar o decides que ese dibujo al final ya no sirve y no vale la pena guardarlo, pues puedes borrar facilmente con goma sin que se dañe el papel, cosa que con el papel bond no pasa.

Ya con el material, el siguiente paso es la idea. En este caso la idea es hacer un dibujo con el personaje de una persona, ya que se lo gano de premio por visitas en mi pagina de deviantART. Asi que necesito tener bien la idea de este personaje.

Por suerte el creador de dicho personaje me dio los datos de ella y tambien imagenes de referencia para poder hacerla a ella

Nombre Miya, edad 16 años, piel clara, ojos rojo sangre, cabello negro pero con toques purpuras. Ha sido etiquetada como una diosa de la muerte, su simbolo es el cuervo (raven), tiene una personalidad confundida debido a que ha perdido a todas las personas que ella a amado. Tambien tiene el poder de crear y atacar con bolas de "fuego oscuro".
Miya personaje de "http://disolia.deviantart.com/"

12 de enero de 2011

2011, Empiezo mi Blog!!!!

Asuka & Locksley
Despues de mucho pensarlo, quizas no sea mala idea tener un blog, muy pocos lo leeran, pero me ayudara a recordar en algunos años estos años.

Por ahora no pienso escribir mucho, pero en las proximas entradas ire poniendo el dia a dia de mis dibujos de deviantART, el paso a paso de como voy realizando mis dibujos desde el inicio al final. Asi que por ahora, mejor me voy a dibujar y ya mañana vere que pasa.