Mi Diario

Actualizaciones, curiosidades y otras cosas.

Juegos!!!

Roms, Programas, Trucos y mas.

Mis Dibujos!!!

Dibujos, logos, temas, diseños y otras tantas cosas que me piden.

Proximamente mas temas

Despues de mucho tiempo aún estoy trabajando en este espacio..

Paciencia, Mas Temas!!!

Dentro de mas tiempo de lo que imaginan, mas temas… XD.

18 de diciembre de 2011

Zelda, Mi Leyenda


5 dias en linea, visto masde 400 veces y con un poquito mas de 50 likes... Me sorprende lo bien recibido que ha sido el video, al punto que solo puedo decir... WOW!!!

Mi sorpresa radica en que este video lo subi el 12 de Diciembre, 10 dias antes, el dia 2 de diciembre, no sabia como usar ningun programa de edicion de video, y todavia no tenia ni las fotos, ni el video. La semana anterior a esa, le tome las fotos a toda la coleccion, fueron unas 5 horas tomando fotos, lamentablemente muchas cosas de la coleccion no salieron, como muchas figuras y gashapones, posters y mantas, pero es que queria que salieran las cosas que significaran algo y no solo aquellas que sirvieran para decorar mi cuarto, porque ademas estoy en mudanza y cosas como los discos de musica, la serie animada, el Link Crossbow y los Cdi de Phillips de Zelda, estan perdidos y empacados en alguna caja XD... asi pues fueron 5 horas de fotos, y video, para darme unas 150 fotos y 50 videos, que luego tuve que editar y pegar conforme a la idea que tenia en la cabeza.

13 de diciembre de 2011

Concurso Latamel-Atomix

Bueno aqui muetro mi ultimo proyecto hecho en la version de prueba de Sony Vegas 8, un video para el Concurso de Latamel y Atomix.

Fue divertido aunque al mismo tiempo estresante hacer este video, pero almenos aprendi a usar este programa un poco mejor, si no fuera tan excesivamente caro este programa compraria la ultima version, Sony Vegas 11. Pero por ahora con este que poseo se pueden hacer muchas cosas. Asi que si alguien sabe como sacarle mas jugo a este tipo de herramientas, pos digame!!! que se lo agradecere mucho.


Cualquier cosa.. aqui ando... Mwahaha

21 de octubre de 2011

Hackea tu Nintendo Wii

Bueno después de varios meses de investigación aquí recabo los datos, pasos, materiales y otras cosas que necesitan para Hackear el Wii, y asi dejarla Hackeada pero estable. La primera vez alguno vio la Wii y el disco duro funcionando, pensó... “quiero eso!!!”… pero debido a la aparente complejidad de la instalación y que los que saben hacerlo parece que se guardan sus secretos, aqui les muestro como hacerlo de tal manera que su Wii no se trabe o deje de funcionar por errores tanto del Wii como del disco duro.

25 de julio de 2011

Atorado

Llevo ya varios dias atorado, tengo que hacer un dibujo donde salgan dos chicas atacandose en un combate una contra la otra, algo nuevo que nunca habia hecho... y por lo mismo sigo sin poder encontrar una buena idea para la pose de estas dos chicas... en fin. Ya encontrare la pose, pero el mayor problema que tengo es que son dos personajes y eso es mucho trabajo... pero tengo tiempo asi que tengo que pensarla.

18 de julio de 2011

Cherry... la porrista Lopunny

Bueno pues despues de mucho tiempo abandonado mi blog por asuntos laborales que impiden mi sano esparcimiento... aqui esta mi nuevo dibujo en la lista de pendientes... es una comision.. asi que me pagaron 200 puntos de DeviantART... o lo que es lo mismo unos 3 dolares... es decir... unos dos paquetes de galletas de chispas de chocolate y un litro de leche, suficiente para hacer un dibujo... muajaja... pues bien... el personaje se llama Cherry... que es una porrista pokemon inspirada en Buneary y Lopunny, que son algo asi como pokémon conejita... en que demonios estaba pensando nintendo???.
Gym Leader Cherry
Asi Pues... el me la pidio muy sexy... asi que bueno... pensandole.. dije pues le quito la ropa... pero no tanta que luego ya no se vea quien es, asi que le deja la faldita puesta.

14 de febrero de 2011

Mis Dibujos, Mi Tutorial - Parte 3

Ahora la ultima parte de este dibujo.
En la anterior parte el dibujo estaba asi ya sin el fondo ni el exceso de color...

11 de febrero de 2011

Mis Dibujos, Mi Tutorial - Parte 2

Ok, pues despues de mucho tiempo sin publicar, la segunda parte del dibujo que estoy haciendo.

pues bien... desde el dibujo a lapiz original que hice:

14 de enero de 2011

Mis Dibujos, Mi Tutorial - Parte 1

Pues bien, cada que publico un en deviantART, tengo que comenzar uno nuevo, asi que se aprovecho para explicar lo que normalmente hago para hacer un dibujo.

Mi Tutorial.
Para empezar aclaro que no soy artista ni nada parecido, solo soy alguien que toma esto como un pasatiempo.

Lo primero y mas basico, el material, un lapiz y papel.
Yo prefiero usar un lapicero comun y corriente, con puntillas de 5mm. En las hojas prefiero el papel opalina en lugar de usar papel bond, ya que son mas blancas, no se amarillan las hojas con el tiempo y si te llegas a equivocar o decides que ese dibujo al final ya no sirve y no vale la pena guardarlo, pues puedes borrar facilmente con goma sin que se dañe el papel, cosa que con el papel bond no pasa.

Ya con el material, el siguiente paso es la idea. En este caso la idea es hacer un dibujo con el personaje de una persona, ya que se lo gano de premio por visitas en mi pagina de deviantART. Asi que necesito tener bien la idea de este personaje.

Por suerte el creador de dicho personaje me dio los datos de ella y tambien imagenes de referencia para poder hacerla a ella

Nombre Miya, edad 16 años, piel clara, ojos rojo sangre, cabello negro pero con toques purpuras. Ha sido etiquetada como una diosa de la muerte, su simbolo es el cuervo (raven), tiene una personalidad confundida debido a que ha perdido a todas las personas que ella a amado. Tambien tiene el poder de crear y atacar con bolas de "fuego oscuro".
Miya personaje de "http://disolia.deviantart.com/"

12 de enero de 2011

2011, Empiezo mi Blog!!!!

Asuka & Locksley
Despues de mucho pensarlo, quizas no sea mala idea tener un blog, muy pocos lo leeran, pero me ayudara a recordar en algunos años estos años.

Por ahora no pienso escribir mucho, pero en las proximas entradas ire poniendo el dia a dia de mis dibujos de deviantART, el paso a paso de como voy realizando mis dibujos desde el inicio al final. Asi que por ahora, mejor me voy a dibujar y ya mañana vere que pasa.