18 de julio de 2011

Cherry... la porrista Lopunny

Bueno pues despues de mucho tiempo abandonado mi blog por asuntos laborales que impiden mi sano esparcimiento... aqui esta mi nuevo dibujo en la lista de pendientes... es una comision.. asi que me pagaron 200 puntos de DeviantART... o lo que es lo mismo unos 3 dolares... es decir... unos dos paquetes de galletas de chispas de chocolate y un litro de leche, suficiente para hacer un dibujo... muajaja... pues bien... el personaje se llama Cherry... que es una porrista pokemon inspirada en Buneary y Lopunny, que son algo asi como pokémon conejita... en que demonios estaba pensando nintendo???.

Gym Leader Cherry
Asi Pues... el me la pidio muy sexy... asi que bueno... pensandole.. dije pues le quito la ropa... pero no tanta que luego ya no se vea quien es, asi que le deja la faldita puesta.

Ya con el boceto, solo lo defino bien, porque luego a la hora de pasar asi el dibujo al escaner y de ahi al photoshop, la linea se pone muy gruesa y cuesta trabajo saber cual linea era la buena...
asi que quedo asi ya... ademas le agregue una Lopunny de peluche que recargare en una de sus piernas.
 Y eso es todo por ahora... espero tenerla pronto terminada porque la prometi para hace tres dias... XD