Llevo ya varios dias atorado, tengo que hacer un dibujo donde salgan dos chicas atacandose en un combate una contra la otra, algo nuevo que nunca habia hecho... y por lo mismo sigo sin poder encontrar una buena idea para la pose de estas dos chicas... en fin. Ya encontrare la pose, pero el mayor problema que tengo es que son dos personajes y eso es mucho trabajo... pero tengo tiempo asi que tengo que pensarla.

