5 dias en linea, visto masde 400 veces y con un poquito mas de 50 likes... Me sorprende lo bien recibido que ha sido el video, al punto que solo puedo decir... WOW!!!
Mi sorpresa radica en que este video lo subi el 12 de Diciembre, 10 dias antes, el dia 2 de diciembre, no sabia como usar ningun programa de edicion de video, y todavia no tenia ni las fotos, ni el video. La semana anterior a esa, le tome las fotos a toda la coleccion, fueron unas 5 horas tomando fotos, lamentablemente muchas cosas de la coleccion no salieron, como muchas figuras y gashapones, posters y
mantas, pero es que queria que salieran las cosas que significaran algo y
no solo aquellas que sirvieran para decorar mi cuarto, porque ademas estoy
en mudanza y cosas como los discos de musica, la serie animada, el Link Crossbow y los Cdi de Phillips de Zelda, estan perdidos y empacados en
alguna caja XD... asi pues fueron 5 horas de fotos, y video, para darme unas 150 fotos y 50 videos, que luego tuve que editar y pegar conforme a la idea que tenia en la cabeza.