13 de diciembre de 2011

Concurso Latamel-Atomix

Bueno aqui muetro mi ultimo proyecto hecho en la version de prueba de Sony Vegas 8, un video para el Concurso de Latamel y Atomix.

Fue divertido aunque al mismo tiempo estresante hacer este video, pero almenos aprendi a usar este programa un poco mejor, si no fuera tan excesivamente caro este programa compraria la ultima version, Sony Vegas 11. Pero por ahora con este que poseo se pueden hacer muchas cosas. Asi que si alguien sabe como sacarle mas jugo a este tipo de herramientas, pos digame!!! que se lo agradecere mucho.


Cualquier cosa.. aqui ando... Mwahaha