Espero muy pronto regresar a los blogs que tengo y que siempre abandono, la cuestion es que hacerlos es muy tardado, tengo que escribir mientras tengo tiempo y estoy frente a la computadora, lo cual no pasa muy seguido, ademas buscar imagenes, subir los links de descarga... Etc... Eso es tardado... Pero espero que pronto pueda hacerlos mas rapido con nuevas herramientas para esto. No importa que yo sea el unico que los lea, los uso como manuales, porque todo se me olvida...XD
Esto por ejemplo es una prueba para postear desde iPad, el programa es Blogsy.. Espero sea util y publique de manera efectiva. Tanto en Blogger como en Tumblr. El programa es muy bueno, tiene muchas mas opciones que el anterior... Pero ya veremos.