5 dias en linea, visto masde 400 veces y con un poquito mas de 50 likes... Me sorprende lo bien recibido que ha sido el video, al punto que solo puedo decir... WOW!!!
Mi sorpresa radica en que este video lo subi el 12 de Diciembre, 10 dias antes, el dia 2 de diciembre, no sabia como usar ningun programa de edicion de video, y todavia no tenia ni las fotos, ni el video. La semana anterior a esa, le tome las fotos a toda la coleccion, fueron unas 5 horas tomando fotos, lamentablemente muchas cosas de la coleccion no salieron, como muchas figuras y gashapones, posters y mantas, pero es que queria que salieran las cosas que significaran algo y no solo aquellas que sirvieran para decorar mi cuarto, porque ademas estoy en mudanza y cosas como los discos de musica, la serie animada, el Link Crossbow y los Cdi de Phillips de Zelda, estan perdidos y empacados en alguna caja XD... asi pues fueron 5 horas de fotos, y video, para darme unas 150 fotos y 50 videos, que luego tuve que editar y pegar conforme a la idea que tenia en la cabeza.
Durante 5 dias estuve aprendiendo de Youtube a usar los pocos efectos que pude aprender y realizar, todos sencillos, y trabajando a marcha forzada en mis tiempos libres. Para el dia 7 de diciembre ya estaba el 90% de este video, es decir las imagenes acompasadas con la musica, ya que no queria solo mostrar las imagenes y ya, porque cuando empeze a meter las imagenes al programa y las reproducia, me di cuenta que no causaba ningun impacto y hasta aburria, asi se me ocurrio la musica, estuve escuchando toda la musica de Zelda de mi reproductor hasta que me decidi por el tema de Zelda del disco de coleccion que venia en el Skyward... pude haberme ahorrado unas 3 horas si me hubiera decidido por ella desde le inicio. Asi para las 7pm del dia 7 ya solo faltaba el texto... y fue entonces cuando me entere que daban una semana mas para el concurso!!!... dije -bueno, voy a descansar y a mejorar algunas cosas... asi pues me dio tiempo de hacer bien el Link que me representa, ya que lo tuve que hacer desde cero en el photoshop, asi como tambien hacer las letras que cambian y todo eso... es una fortuna que sepa usar photoshop gracias los dibujos que hago... por fin el dia 12 decidi subirlo... asi pues me tomo 10 dias, 7 ideas, 150 fotos, 50 videos, 45 imagenes hechas en photoshop, para hacer ese video... a veces creo que exagere en haberme tomado tanto tiempo, tanto esfuerzo, y haberlo hecho asi... pero me agrado hacerlo asi, aprendi a usar el editor de video, y ademas pude explicar porque me gusta tanto Zelda!!!... en grandes rasgos esa fue la realizacion del video, pero me alegro que haya sido del agrado de muchos!!!

