Mi Diario

Actualizaciones, curiosidades y otras cosas.

Juegos!!!

Roms, Programas, Trucos y mas.

Mis Dibujos!!!

Dibujos, logos, temas, diseños y otras tantas cosas que me piden.

Proximamente mas temas

Despues de mucho tiempo aún estoy trabajando en este espacio..

Paciencia, Mas Temas!!!

Dentro de mas tiempo de lo que imaginan, mas temas… XD.

27 de junio de 2012

Jailbreak IOS 5.1.1




Bueno para mis amigos que me han preguntado como hacerle el Jailbreak a su dispositivo Apple, aqui la respuesta.



Antes que nada, hay que mencionar que aunque el proceso es muy sencillo, se debe tener cuidado y muy preferentemente ya haberlo hecho con anterioridad esto para saber que hay que hacer en caso de algún problemita.

Regreso a los Blogs

Espero muy pronto regresar a los blogs que tengo y que siempre abandono, la cuestion es que hacerlos es muy tardado, tengo que escribir mientras tengo tiempo y estoy frente a la computadora, lo cual no pasa muy seguido, ademas buscar imagenes, subir los links de descarga... Etc... Eso es tardado... Pero espero que pronto pueda hacerlos mas rapido con nuevas herramientas para esto. No importa que yo sea el unico que los lea, los uso como manuales, porque todo se me olvida...XD

Esto por ejemplo es una prueba para postear desde iPad, el programa es Blogsy.. Espero sea util y publique de manera efectiva. Tanto en Blogger como en Tumblr. El programa es muy bueno, tiene muchas mas opciones que el anterior... Pero ya veremos.