 |
| Asuka & Locksley |
|
Despues de mucho pensarlo, quizas no sea mala idea tener un blog, muy pocos lo leeran, pero me ayudara a recordar en algunos años estos años.
Por ahora no pienso escribir mucho, pero en las proximas entradas ire poniendo el dia a dia de mis dibujos de deviantART, el paso a paso de como voy realizando mis dibujos desde el inicio al final. Asi que por ahora, mejor me voy a dibujar y ya mañana vere que pasa.